Las Águilas rebasan a los Toros y las Estrellas siguen vivas

|

Aguilas




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El panameño Johan Camargo y Robel García empujaron tres carreras cada uno para encabezar este jueves el tercer triunfo seguido de las Águilas Cibaeñas por 9-6 sobre los Toros del Este, en el estadio Cibao, de Santiago, dominando 3-2 una de las semifinales. En la otra, las Estrellas acortaron la distancia ante los Gigantes del Cibao.


Ampliaron en el tercero por sencillos remolcadores de Yamaico Navarro y Jeimer Candelario a José Cuas, quien había sustituido a Kubiak.

Las plumíferas se rebelaron en el séptimo con sencillos de Jonathan Villar y Melky Cabrera, decretando que el panameño Paolo Espino dejara el montículo, y asumiendo Keury Mella.

El cubano Rangel Ravelo recibió a Mella con hit impulsador, y después Robel García sacudió cuadrangular de tres vueltas para girar la pizarra.

Navarro se encargó de empatar el juego con jonrón al norteamericano Joe Van Meter en el octavo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283