El temporal de nieve paraliza el fútbol español, con 26 partidos suspendidos

|

Blob   2021 01 09T122041



DIARIO EL MATERO, Madrid, España, La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este sábado de la suspensión de 26 encuentros en todo el territorio, entre ellos el Atlético de Madrid-Athletic Club de la Primera División masculina, además del Alcorcón-Albacete Balompié, Mirandés-Rayo Vallecano y Leganés-Almería, de Segunda.


El Comité de Crisis de la RFEF está analizando uno por uno cada partido en competiciones de ámbito estatal, a raíz del temporal de nieve que está afectando a España y que, inevitablemente, se ha traducido en la suspensión de varios partidos de fútbol de diferentes categorías.


Los encuentros de categorías superiores, suspendidos por el temporal, hasta el momento son:


- Primera División: Atlético de Madrid-Athletic Club

- Segunda División: AD Alcorcón-Albacete Balompié, CD Mirandés-Rayo Vallecano y CD Leganés-UD Almería

- Primera Iberdrola (f): Real Sociedad-Real Madrid, RCD Espanyol-Sporting Huelva, Madrid CFF-FC Barcelona y Atlético de Madrid-Valencia CF

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.