Los mejores sitios para ver películas gratis en internet

|

45c93afb23cfed1c04d131f8aced1ecc




DIARIO EL MATERO,¿Crees que por no tener contratado ningún servicio como Netflix, Peacock o Disney Plus no puedes disfrutar de buenas películas en casa? Pues sí puedes, y no es necesario que pagues nada. En este listado incluimos los mejores sitios para ver películas gratis en internet; opciones legales que no afectarán tu bolsillo ni tu disco duro.


Te va a interesar

Las mejores películas gratis en YouTube

Comparamos Netflix, Hulu y Amazon Prime

Los mejores dispositivos de streaming

Los mejores


Conocido en el pasado simplemente como Crackle, este sitio de streaming gratuito ha experimentado tantos cambios de nombre como P. Diddy. Inicialmente controlada por Sony, ahora es una empresa conjunta entre Sony y Chicken Soup for the Soul Entertainment (CSS). Esa asociación creó una nueva entidad llamada Crackle Plus, y se creía que también se convertiría en el nombre del servicio de transmisión. Sin embargo, una mirada al sitio y está claro que la simplicidad ha ganado: se llama Crackle.


Como sea que lo llames, incluye contenido de seis servicios de transmisión de CSS compatibles con anuncios (Popcornflix, Popcornflix Kids, Popcornflix Comedy, Frightpix, Españolflix y Truli), así como algunas películas y programas de televisión de Sony.


Encontrarás una buena cantidad de títulos de gran éxito, como Speed, The Transporter y Close Encounters of the Third Kind, y una generosa cantidad de películas B tan oscuras como interesantes. Crackle es un gran recurso, aunque las interrupciones constantes de los anunciantes pueden aburrir rápidamente. El servicio se ofrece en 21 países, pero no está disponible para usuarios canadienses, latinoamericanos ni australianos.


IMDb TV

0634315f62c9de3c29dbe932e8628a28



IMDb TV, propiedad de Amazon (y anteriormente conocida como Freedive), tiene series de TV y películas gratuitas con publicidad. En febrero de 2020, el servicio adquirió los derechos de más de 20 series propiedad de Disney, incluidas Lost, Desperate Housewives, Malcolm in the Middle y My So-Called Life. También es el único sitio que permite que la transmisión de Lost y Malcolm in the Middle sea gratuita.


Otros programas de televisión en su biblioteca relativamente pequeña incluyen Fringe, Heroes, Quantum Leap y The Bachelor. Entre las películas podemos encontrar “joyitas” como Memento, La La Land, Drive, Monster, Donnie Darko, León: The Professional, Moon, The Illusionist y hasta clásicos ochenteros, como The Karate Kid.


Puedes ver IMDb TV en la web, dispositivos Amazon Fire y Apple TV, y a través de la aplicación Amazon Prime la puedes encontrar en muchos televisores, tabletas y teléfonos inteligentes. IMDb TV está disponible solo en Estados Unidos, aunque ya prepara su desembarco en Europa.



0d34ebe9f939481e0735bbaa59397eb6




Propiedad de Walmart, Vudu podrá ser mejor conocida por su servicio de streaming con suscripción, pero la plataforma también tiene una sección de contenido gratuito impresionante. Títulos como Batman Begins, Terminator 3 y The Cabin In The Woods son buenos ejemplos de lo que encontrarás.


Seguirás necesitando una cuenta de Vudu, pero puedes crear una gratis. Su aplicación ya es compatible con muchas plataformas, como Roku y Apple TV, consolas de juegos y más. Asimismo, hay una aplicación para la mayoría de los dispositivos móviles. Vudu solo está disponible en Estados Unidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283