Pascal hará tándem con una experta en salud laboral que colabora con la OMS

|

OIP (12)




DIARIO EL MATERO, La candidata del Partit Nacionalista de Catalunya (PNC) a la Generalitat, Marta Pascal, ha fichado como número dos de su lista para el 14F a Rosa Maria Orriols, una experta en salud laboral vinculada al Hospital de Bellvitge y que colabora con la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Así lo han avanzado a Efe fuentes del PNC, partido que se presenta a las elecciones del 14 de febrero con el objetivo de recoger el voto del soberanismo moderado que defiende un cambio de prioridades tras una década marcada por el 'procés'.


Pascal, excoordinadora general del PDeCAT que rompió con su anterior formación en 2020 y puso en marcha el PNC, hará tándem con Orriols, que es miembro de la junta directiva de la Comisión Internacional de Salud Ocupacional, una asociación profesional reconocida por las Naciones Unidas y que mantiene una estrecha relación con la OMS y la Organización Internacional del Trabajo.


Orriols, de 50 años, es ingeniera química especializada en agentes químicos, biológicos y físicos, es responsable de procesos en el Hospital de Bellvitge en temas de sostenibilidad y salud laboral, tiene experiencia en el Institut Català de la Salut y ha participado en colaboraciones para la OMS desde 2010. EFE

VER COMENTARIOS (0)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283