La NFL transmite su primer partido oficial en Twit

|

23cd208c73a6cea66fdf7441aa670f4d




DIARIO EL MATERO, El ascenso de las plataformas de streaming no pasaría desapercibido por otros sectores y era cuestión de tiempo para que se dieran los primeros acercamientos. En esta ocasión, la fase más importante y emocionante de la temporada 2020 de la NFL ha llegado hacia una nueva plataforma en busca de conquistar a un nuevo público.


Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?


Hoy, Twitch y la NFL anunciaron la primera transmisión oficial de un juego de temporada a través de la plataforma de streaming y qué mejor que durante los playoffs, conocidos por ser partidos llenos de emoción y drama y que en muchos casos se deciden al final del último cuarto. La celebración por la llegada de la NFL a Twitch tiene lugar con la tramisión del partido correspondiente a la ronda de comodines entre los Chicago Bears y los New Orleans Saints.



La transmisión oficial del primer partido de Playoffs de la NFL en Twitch ha generado opiniones divididas, pues un sector considera que es algo que poco o nada tiene que hacer en una plataforma dedicada en su mayoría al gaming, mientras que otros lo consideran como una oportunidad para ver algo diferente. Eso sí, esta transmisión solo está disponible en Estados Unidos, limitante que ha generado quejas en los fans del futbol americano y los videojuegos fuera de ese país, quienes pidieron que se les tome en cuenta.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283