Pared Pérez pide ser excluído del Comité Político del PLD

|

6e7df490 reinaldosenado




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, desistió de seguir siendo miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.


“No aspiro a continuar en la secretaría general del partido y en lo que respecta al Comité Político solicito mi exclusión de la próxima integración de dicho organismo”, indica Pared Pérez en una carta enviada a las altas instancias peledeistas.

Sostiene que en cuanto al Comité Central espera continuar allí de manera pasiva.


Pared quien desde el año pasado se mantiene convaleciente tras anunciar el diagnóstico de un tumor en el esófago, dijo que estas acciones las adopta “porque los médicos me han comunicado que tengo que evitar stress y tensión a los fines de evitar el agravamiento de mi salud”.


C


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283