Bill Gates ahora es el mayor propietario de tierras agrícolas privadas de EE.UU.

|

9fb068e2fdb6aac270247bd8c1f6b192






DIARIO EL MATERO, No cabe duda que Bill Gates es sumamente hábil para los negocios, cuando no está invirtiendo en tecnología traspasa su enfoque al desarrollo farmacéutico y al mismo tiempo también pone en marcha empresas dedicadas a la agricultura. Es por ello que el cofundador de Microsoft recientemente se ha convertido en el mayor propietario de tierras agrícolas privadas de Estados Unidos, según dio a conocer un comunicado de The Land Teport.


El multimillonario posee un total de 268,985 acres de terrenos distribuidos en 19 estados, los más grandes están en Luisiana (27,952 hectáreas), Arkansas (19,395), Arizona (10,420) y Nebraska (8,331).


Gates se ha hecho con las haciendas a través de la empresa de inversiones Cascade Investments, la cual está desarrollando numerosos proyectos de agricultura sostenible.


El empresario también tiene una iniciativa de tierras agrícolas llamada Gates Ag One, destinada a ayudar a los pequeños agricultores a adaptarse al cambio climático y hacer que la producción de alimentos en los países de bajos y medianos ingresos sea más productiva, sostenible y resiliente.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.