Director de la Policía cancela cabo por cometer abusos contra joven detenida durante toque de queda

|

El director 60079aff5bc6b




DIARIO EL MATERO, Santo Domingo, RD.- El director de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González, canceló de esa institución a un agente que, desde mayo del año pasado, estaba bajo investigación tras ser acusado de agresión sexual y física por una joven que fue detenida durante el horario de toque de queda.


Se trata del cabo Cristian Manuel Guzmán Sánchez, quien estaba adscrito a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, P.N.


Según relató la joven Yahury Villegas, al ser apresada ella estaba muy nerviosa porque era la primera vez que tenía problemas con la ley, entonces el cabo le pidió que se montara en la unidad y ahí, aprovecharse de la preocupación y desesperación de una joven, que se estaba llorando, intentó abusar física y sexualmente de ella, amenazándola con su arma de reglamento.


Vea también: Interior y Policía dice personas dentro de sus casas no pueden ser apresadas sin una orden judicial

La desvinculación de las filas de la institución del orden se hizo efectiva el pasado 13 de enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283