YouTube está perdiendo popularidad en el mundo

|

9cc8ed028caf2b967a02b7979d335e7c




DIARIO EL MATERO, Parece mentira, pero YouTube ya no se encuentra entre las aplicaciones más populares del mundo, es decir en aquellas que cuentan con más descargas en los smartphones. Los datos provienen del sitio web Sensor Tower quienes analizaron otras plataformas y redes sociales.


Luego de las nuevas políticas de privacidad implementadas por WhatsApp, muchos usuarios decidieron mudarse a Telegram, un servicio de mensajería similar; este se encuentra en el número uno a nivel internacional con 63 millones de descargas, seguido por Tik Tok (con 62 millones), Signal y Facebook. En la lista también están WhatsApp, Instagram y Zoom, sin embargo, YouTube brilla por su ausencia.


En cualquier caso, el único premio de consolación para el sitio de videos es que está en el segundo lugar de la App Store.
En el caso de las otras apps, Telegram tiene al 24% de sus usuarios en India y al 10% en Indonesia; por su parte, Tik Tok, cuenta con más instalaciones en Douyin, China con 17% de los usuarios a nivel mundial, y 10% en Estados Unidos.


Hay que considerar que esta estadística no considera a los usuarios de computadoras de escritorio, tablets y portátiles, por lo que si se analiza esa variable YouTube podría desbancar al resto, pero en cuanto a celulares, Telegram es la app ganadora.

Video Relacionado: Echo Show 10

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283