Cinco ventajas de usar AppGallery.

|


1200px Huawei AppGallery


ĎIARIO EL MATERO, Navega por la tienda de Apps de HUAWEI y descubre una verdadera experiencia de descarga. AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, convirtiéndose en una de las 3 principales tiendas de apps a nivel mundial y donde ofrece infinidad de aplicaciones para uso diario, ya sea apps de banca móvil, apps locales, delivery, juegos, ejercicio, edición de imágenes y todo lo que se te ocurra con respecto a aplicaciones lo encuentras en AppGallery de HUAWEI.

A continuación te presentaremos las cinco ventajas que tendrás al ser usuario de AppGallery:


● Selección inteligente de aplicaciones: ofrece diversas aplicaciones seleccionadas de entretenimiento, estilo de vida, viajes y muchas otras categorías. Los algoritmos de aprendizaje automático avanzados le permiten encontrar lo que busca de forma más rápida y precisa, dando paso a que aparezcan las aplicaciones que más se adaptan a lo que buscamos. Haciendo más fácil la elección de apps.


● Aplicaciones nuevas todos los días: las listas de aplicaciones se actualizan todos los días, ofreciendo siempre apps nuevas para probar y brindando una lista de las más populares, las más descargadas y todas las tendencias.


● Seguridad de cuatro capas contra cualquier amenaza: cuenta con detección de comportamientos maliciosos, comprobación de seguridad y escaneo de vulnerabilidades, así como comprobación manual de nombre real, dispositivos reales y autenticación de entornos, todo con el fin de garantizar que cada una de las aplicaciones de AppGallery sea segura de usar.

● Gestor inteligente de las aplicaciones: gestiona las actualizaciones de apps, instalaciones, paquetes de las mismas, y también para liberar espacio. Además, puedes configurar que las aplicaciones se actualicen automáticamente cuando estés conectado a una red Wi-Fi.


● Paquetes de regalos exclusivos: en AppGallery siempre hay sorpresas exclusivas, entre ellas podrás encontrar vales, cupones de descuento y beneficios VIP para los usuarios. Siempre hay sorpresas preparadas para todos.


Descubre todo lo que trae AppGallery desde cualquiera de tus dispositivos Huawei, ya sea smartphones e inclusive desde las tablets HUAWEI MatePad T5 y HUAWEI MatePad M5 Lite. Disfruta de las más populares aplicaciones también desde los smartphones: HUAWEI Y6p, HUAWEI Y8s y HUAWEI Y9s; así como en los de la serie P40.


Toma ventaja de todo un mundo de experiencias únicas que puedes descubrir en AppGallery. Utilizarla es muy sencillo, simplemente ve al ícono de AppGallery y escribe la aplicación que buscas. Si no la tienes, también puedes descargarla desde otras tiendas, o dirigiéndote al link: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283