Anpa protesta frente INDRHI; comisión sale con manos vacías

|

4C Economia 19 2okp01




DIARIO EL MATERO, Decenas profesionales de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) piquetearon ayer el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) en demanda de la reposición de los 23 técnicos agropecuarios cancelados en la institución.


El presidente de la ANPA, Danilo Severino, y otro cuatros directivos del gremio fueron recibidos por un subdirector del INDRHI, quien no sabía cuál era la razón de la protesta, por lo que decidieron retirarse.


Severino expresó que el director del INDRHI, Olmedo Caba, se había comprometido que lo recibiría para buscar una solución a los agrónomos cancelados en la institución, pero no cumplió con su palabra.


Criticó que en el INDRHI fueron cancelados ingenieros agrónomos que tenían 30 años laborando en el Estado y más de 60 años de edad.


Espera que el presidente Luis Abinader, como encabeza el Gabinete Agropecuario, busque una salida a la cancelación de cientos de profesionales del sector.

- Publicidad -

Compartir Facebo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283