Eligio Jáquez informa fallecimiento del director de Mercadom

|

52d7a331 gustavo sanchez mercadom




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Falleció esta madrugada el director de Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario (MERCADOM), Gustavo Sánchez Diaz.


La información sobre el fallecimiento del funcionario fue comunicada por Eligio Jáquez, Cónsul dominicano en Nueva York y que trabajó mucho tiempo junto a Sánchez Diaz en el sector agropecuario de los gobiernos del PRD.


Fue director del INESPRE durante el gobierno de Antonio Guzmán Fernández (1978-82) y durante el primer gobierno de Leonel Fernández (1996-98).


Fue designado al frente de MERCADOM por el presidente Luis Abinader.


Era egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Ing. Civil y realizó una maestría en planificación y economía agrícola de la universidad de economía agrícola de Lima Perú y del instituto de planificación de lima.


Además, se desempeñaba como Consultor internacional y Profesor docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.-

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283