Las Matas de Farfán, banda de música infantil y juvenil, necesita más apoyo.

|


20210301 202155



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.-El maestro José Francisco Montero, le confiere el mérito de haber creado, la primera banda Municipal de Música Infantil y juvenil, en este municipio dr Las Matas de Farfán.


En una información enviada por WhastApp a Diario el Matero, el maestro Montero, dice que por primera vez el municipio cuenta con una banda tipo sinfónica.


La cuál cuenta con treinta niños en escena, cuyas edades oscilan entre 7 a doce años, que ejecutan un instrumento musical con conocimientos teóricos y práticos.


Según este los niños tocan cualquier tema musical, con capacidad, destreza y disciplina.


Explicó que no han detenido el trabajo, están tomando las medidas higiénicas y los protocolos de Salud Pública de forma correcta, para evitar los contagios por la pandemia.


Por otro lado el maestro Montero explicó, que no cuentan con los instrumentos necesarios y otros materiales. 


En ese sentido está haciendo un llamado a las instituciones publicas y privadas, que vengan en su auxilio, para consolidar el proyecto y brindar un mejor servicio a la comunidad.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283