Siete muertos en cuatro accidentes

|

Blob   2021 03 05T081848




DIARIO EL MATERO, Siete personas murieron ayer víctimas de cuatro accidentes de tránsito. En la capital un motociclista pereció y su acompañante resultó herido al chocar su motocicleta con un vehículo de la avanzada de la vicepresidenta, Raquel Peña, en la intersección de las avenidas capitalinas Winston Churchill y 27 de Febrero. No han sido identificados.


En tanto, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís perecieron tres hombres, cuando dos caballos cruzaron frente a la camioneta que los transportaba, que perdió el control y dio contra un poste del tendido eléctrico.


Son Arcadio Modesto Mercedes Aquino, de 51 años; Francisco Germán, de 50 y Carlos Antonio Bautista, de 48.

Ante la tragedia, La Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre llamó a los alcaldes a que multen a los dueños de animales que deambulen por las calles.


Otra de las colisiones sucedió en Azua. Allí pereció una mujer al estrellarse contra un poste el camión volteo en el que viajaba. El conductor no sufrió daños considerables. Los nombres no fueron suministrados.


La dama murió en el kilómetro 11 de la carretera Sánchez, tramo Azua-San Juan.


En el caso de la capital, el Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial solo reportó que el fallecido tiene 34 años y el herido 47 y que es atendido en un hospital de Santo Domingo Este. No indicó su estado.


Dijo que el Gobierno “establece los mecanismos pertinentes” para asistir a los familiares del fenecido, y asistir al que sobrevivió.


Expresó que el caso es investigado por la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.


Más muertes. Ayer también ocurrió el deceso del niño Matías Ávila López, de 5 años, y de la doctora Eulyn Dayanne López Mazara, afectados en el accidente del 25 de febrero en La Romana entre dos camiones y una camioneta. Otras personas siguen ingresadas.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.