San Pedro de Macorís campeón Torneo Nacional de Béisbol U-12

|

2B Deportes 31 3p01 1068x736





DIARIO EL MATERO, La novena representativa de San Pedro de Macorís venció 5-1 a Laguna Salada de la provincia Valverde coronándose campeón de la serie nacional de béisbol U12 organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con una dedicatoria especial al ministro de deportes Francisco Camacho.


Los Petromacorisanos se apoyaron en el excelente labor monticular del derecho Andrews Cadete quien trabajó cinco entradas completas permitiendo una sola carrera, cuatro imparables, y dos ponches para adjudicarse la copa oficina de gestión senatorial provincia Duarte.


El serpentinero derrotado fue el estelar Adrián Gutiérrez permitiendo cinco carreras en cuatro entradas completas, seis imparables y ponchó 5.


Los mejores al bate por los Petromacorisanos Gregory Pie con cuadrangular y sencillo y tres remolcadas , Osiris Ramírez empalmó un doblete y Dawirquin Mateo, Dereck Féliz y Alberto Pienson un incogible cada uno.


Por Laguna Salada los más destacados al bate fueron Darlin Vásquez un triple y una carrera anotada y Juan Durán, Ezequiel Bermunel y Mariano Tineo un inatrapable cada uno.


Luego de culminado el emocionante encuentro que deleitó a los asistentes al play Ramón A.

Perdomo, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Juan Núñez acompañado del senador Franklin Romero presidente del comité organizador y el grandes ligas Robinson Canó entregaron las medallas y copa de campeón al equipo Petromacorisano.


Así mismo fue premiado como jugador más valioso de la exitosa justa deportiva nacional que aglomeró 38 equipos de todo el territorio nacional el antesalista Gregory Pie del equipo de San Pedro de Macorís.


Además fueron reconocidos el equipos todos estrellas de la justa deportiva nacional Juan Duran de Valverde Mao como receptor del campeonato, Harold Luciano y Josue Matos de la liga la Javilla como mejores primera y segunda base, Ezequiel Bermunel del Valverde Mao en el campocorto y Gregory Pie de San Pedro de Macorís mejor antesalista. Como mejores jardineros fueron premiados Alberto Punson y Dereck Feliz. Fuente Hoy digital.

Zoom

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283