WhatsApp permitirá silenciar los videos antes de compartirlos y reproducirlos

Es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios
|

WhatsApp by Facebook stock photo 5 1200x675



EL MATERO, INTERNACIONAL.-  Pese a que en las últimas semanas WhatsApp estuvo en el ojo de la tormenta debido a las dudas sobre la privacidad de los datos de sus usuarios, sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Y ahora llegará una actualización que fue muy demandada.


Es que permitirá silenciar los videos antes de enviarlos, así como también silenciarlos antes de reproducirlos. En efecto, estas actualizaciones ya las tienen otras aplicaciones, incluso Instagram, que también pertenece al mismo ecosistema de Facebook.


Un nuevo icono en la pantalla nos permitirá editar el video, añadirle texto o emojis y silenciar el video para enviarlo sin sonido. Sin embargo, si lo envías con sonido, la persona que lo reciba podrá silenciarlo antes de reproducirlo.


Y a ti, ¿te será de utilidad esta funcionalidad?

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.