Franchy Cordero batea doble y hit en la primera victoria de Boston

|

Blob   2021 04 06T130732





DIARIO EL MATERO, BOSTON.- Xander Bogaerts conectó cuatro hits, incluido un jonrón de las Pequeñas Ligas, un doble, con dos lanzamientos desacertados que le permitieron anotar, y los Medias Rojas de Boston se subieron a la pizarra este lunes por la noche con 16 hits y sus primera victoria de la temporada, 11-2 sobre los Rays de Tampa Bay.


Después de ser barridos por Baltimore en la serie de apertura, nunca liderando en ninguno de los tres juegos y aún sin publicar una entrada de varias carreras, los Medias Rojas se adelantaron 1-0 en el segundo, agregaron dos en el cuarto y dos en el quinto. , cuando los Rays lanzaron el balón hasta que Bogaerts regresó a casa.


Boston anotó dos más en el sexto y cuatro en el octavo, cuando JD Martínez conectó un jonrón de tres carreras a la mitad de la Pesky Pole.


Franchy Cordero, Alex Verdugo y Hunter Renfroe tuvieron dos hits cada uno después de entrar al juego con .000. Nick Pivetta (1-0) permitió dos hits en cinco entradas en blanco, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro para poner fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Rays en Fenway Park.


Tampa Bay metió tres sencillos en el octavo antes de que Darwinzon Hernández caminase a Manuel Margot y al emergente Yandy Díaz con las bases llenas para poner el 7-2. Pero Hernández abanicó a Willy Adames para satisfacer la regla de los tres bateadores, luego Adam Ottavino ponchó a Mike Brosseau con un slider de 3-2 para terminar con la amenaza.


Michael Wacha (0-1) recibió cinco carreras, cuatro limpias, en ocho hits y dos bases por bolas, ponchando a seis en cinco entradas. Los actuales campeones de la Liga Americana han perdido dos partidos seguidos desde que abrieron la temporada con victorias consecutivas sobre los Marlins.


Por Boston, los dominicanos Franchy Cordero de 4-2, con un doble, dos empujadas y una anotada y Rafael Devers de 5-0.

Por Tampa, Willy Adames de 3-1, un doble y Manuel Margot de 3-1, con una impulsada.


YANKEES 7, ORIOLES 0


NEW YORK.- Giancarlo Stanton conectó un grand slam que aterrizó a 471 pies en las gradas del jardín izquierdo para guiar a los New York Yankees a un contundente triunfo por 7-0 sobre los Baltimore Orioles, que sufrieron su primera derrota de la temporada.


New York se fue al frente 1-0 con un jonrón de Aaron Judge en la cuarta entrada. El abridor de Baltimore, Jorge López (0-1), llenó las bases con pasaportes en la quinta entrada y Shawn Armstrong dio otra base por bolas a Aaron Hicks para llevar al plato una carrera más.


El zurdo Jordan Montgomery (1-0) registró su primera victoria de la campaña al permitir cuatro imparables en seis entradas con siete ponches sin regalar base por bolas.


Por los Yankees, el dominicano Gleyber Torres terminó de 4-1 con el bate y su compatriota Gary Sánchez de 4-0.

Por los Orioles, el quisqueyano Pedro Severino bateó de 3-1.


CARDENALES 4, MARLINS 1


MIAMI.- Yadier Molina conectó un doble con casa llena durante un ataque de tres carreras en la primera entrada y Daniel Ponce de Leon y el bullpen preservaron la ventaja para guiar a los St. Louis Cardinals a derrotar 4-1 a los Miami Marlins.

Molina empujó dos carreras con el doblete 382 de un carrera, con el que rebasó a Johnny Bench en el octavo lugar de la lista de todos los tiempos para un receptor.


Ponce de León (1-0) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas, ponchó a tres, dio una base por bolas y golpeó en dos ocasiones a Starling Marte.


Jordan Hicks retiró el sexto capítulo en orden y el mexicano Giovanni Gallegos colgó dos argollas más. Alex Reyes cerró el noveno en blanco para su primer salvamento.


FILIS 5, METS 3


FILADELFIA .- Un error de lanzamiento del antesalista de los Mets, Luis Guillorme, permitió que anotaran las carreras de la ventaja, y los Filis de Filadelfia usaron una octava entrada de cinco carreras para remontarse y vencer 5-3 a Nueva York este lunes por la noche después de que Jacob deGrom los había cerrado hasta las seis.


Francisco Lindor fue 1 de 4 con un sencillo y una base por bolas en su debut con los Mets, que se retrasó luego de que una serie de tres juegos contra Washington fue eliminada debido a un brote de coronavirus entre los Nacionales.


Miguel Castro lanzó el séptimo para los Mets, pero el recién llegado Trevor May (0-1) solo sacó un out en el octavo.

Los Filis han tenido un comienzo de 4-0 luego de barrer en una serie de tres juegos ante los tres veces campeones defensores del Este de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta, para comenzar la temporada.


Connor Brogdon (2-0) trabajó en el octavo para la victoria y Alvarado salió de problemas en el noveno. Permitió un sencillo productor a Michael Conforto antes de sacar a Alonso para el tercer out.


Por los Filis, el dominicano Jean Segura se fue de 4-0.

Por los Mets, el quisqueyano Jonathan Villar de 1-0.


CUBS 5, CERVECEROS 3


CHICAGO.- Willson Contreras, Javier Báez y David Bote conectaron cuadrangulares durante una cuarta entrada de cuatro carreras para levantar a los Cachorros de Chicago sobre los Cerveceros de Milwaukee 5-3 este lunes por la noche.

Trevor Williams lanzó perfectamente hasta el sencillo de apertura de Omar Narváez en la sexta. Narváez también rompió una oferta sin hits en la octava entrada el sábado contra Minnesota. Narváez agregó un jonrón de tres carreras en el séptimo.


Williams (1-0) estaba haciendo su debut con los Cachorros después de cinco temporadas con Pittsburgh. Lanzó hasta la séptima, permitiendo dos carreras, dos hits y dos bases por bolas mientras ponchó a seis.

Brett Anderson (0-1) permitió todos los jonrones de Chicago, permitió cuatro carreras y cuatro hits en cinco entradas y ponchó a cuatro.


Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-1, con una impulsada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283