Preselección de triatlón de RD participará en torneo Puerto Rico

|


4B Deportes 30 5asp01 696x387


DIARIO EL MATERO, La preselección nacional de triatlón viajó ayer jueves a Puerto Rico para participar en el invitacional Super Fast TRI-FPT, que se llevará a cabo este domingo en el centro de entrenamiento del Albergue Olímpico en la comunidad de Salinas.


La delegación que viajó a la “Isla del Encanto” está compuesta por los atletas Karel Alexa Bodden, Camila Romero Taveras, Sebastián Bastardo y Alexis Vázquez, así como del entrenador Alfonso González Comendador, y el delegado Kelvin de la Cruz.


La presencia de la preselección obedece a una invitación hecha por la Lyda Rivera, presidenta de la Federación Puertorriqueña de Triatlón (FPT) a su homólogo de República Dominicana, Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón, así como a otras naciones que estarán compitiendo y realizando diversas actividades en dicha localidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793