Jorge Polanco batea triple y doble en victoria Twins

|

04 05 2021 HOY MARTES 040521  Deportes3 B 696x581



DIARIO EL MATERO,MINNESOTA._El derecho abridor Kenta Maeda tiró cinco entradas y un tercio de solo dos hits y el dominicano Jorge Polanco conectó triple y doble remolcadores de dos vueltas para que los Mellizos de Minnesota vencieran anoche 6-5 a los Rancheros de Texas.


Los texanos encendieron sus bateas en los innings finales pero al final se quedaron cortos pese al jonrón de dos vuelta en la novena entrada de Joey Gallo para poner la pizarra 6-5.


Los Rancheros también contaron con un cuadrangular de dos vueltas de Adolis García.

El inicialista Alex Kirilloff disparó de 3-2, con tres carreras anotadas para brillar también en la ofensiva de los Teins.

Maeda (2-2) regaló dos boletos y ponchó a ocho contrarios para seguir siendo uno de los lanzadores claves en la rotación de su equipo.


Dane Dunning (1-2) cargó con la derrota al ceder tres carreras en cinco y dos tercioss que trabajó con dos boletos gratis y cinco ponches.


El cerrador Taylor Rogers por poco deja escapar el juego de pelota de sus manos al permitir dos carreras pero logró sacar los tres outs para anotarse su salvamento número dos de la temporada.


Precisamente el vuelacerca de Gallo fue ante sus lanzamientos.

Por los Mellizos, los dominicano Jorge Polanco de 3-2, incluido su triple y doble. Nelson Cruz de 4-1.


FILADELFIA.


El dominicano Héctor Neris se repuso de un mal comienzo en la novena entrada al permitir un doble abridor la entrada para retener su salvamento en el triunfo anoche de loos Filis de Filadelfia 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Roman Quinn contriubuyó en la ofensiva al batear un cuadrangular de dos carreras.


La victoria correspondió para el abridor Vince Velasquez (1-0) al trabajar seis innings de una carrera, cuatro hits, dos bases por bolas y seis ponches.


Perdió Adrian Houser (2-3) al ceder cuatro vueltas al compás de cuatro imparables, un boleto y dos ponches. El derecho dominicano Héctor Neris lanzó una entrada y dos tercios de dos hits y tres ponches para acreditarse su sexto salvamento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793