Ocoa, Haina y SC logran victorias

|


4B Deportes 09 2okp02 696x421




DIARIO EL MATERO, Los equipos representativos de San Josçe de Ocoa, Haina y San Cristóbal ganaron sus respectivos compromisos la pasada semana, en la continuación del torneo de Pequeñas Ligas e Infantil 2021.


La liga Corniel, de Ocoa, logró avanzar en la categoría Bronco (11-12 años).

La liga Vízquel, de Haina, salió airosa en la división B. Mientras que la de Daniel Florentino (San Cristóbal) obtuvo su pase en la división F y categoría Bronco (11-12 años).


Otras ligas que también ganaron fueron, Alexi Camina (Baní); Juan Valera; de Palenque, San Cristóbal, Brasi, de Sainaguá; Najayo al Medio, Michel Morla y Los Delfines.


La justa organizada por la Pony League y la Asociación de Béisbol de San Cristóbal, presidida por el profesor Eugenio Báez, cuenta con el respaldo de la administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), el Ministerio de Deportesmy Recreación, el senador Franklin Rodríguez, la gobernadora provincial, Pura Casilla, el diputado Eddy Montás y el alcalde municipal de San Cristsóbal. José Montás.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793