Un actor mexicano será Namor en Black Panther

|

Blob   2021 06 09T121808



DIARIO EL MATERO, Marvel Studios tiene grandes y ambiciosos planes para la fase 4 de su universo cinematográfico, y eso incluye la secuela de Black Panther, cinta que fue nominada al Óscar a mejor película. Hoy nos enteramos de quien parece que será el villano oficial de la cinta, además del actor que lo interpretará.


De acuerdo con el sitio Illuminerdi, la secuela Black Panther: Wakanda Forever, tendrá como antagonista principal a Namor: El Submarinero, y no solo eso, sino que será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta.


Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ


En caso de que no sepas quién es Namor, básicamente es “el Aquaman de Marvel”, pues es el rey de Atlantis y ha fungido como héroe y villano a la vez en distintas historias de La Casa de las Ideas. Y no, no es una “copia” de Aquaman, porque Namor debutó en los cómics en Marvel Comics #1 (1939), mientras que el rey de Atlantis de DC surge 2 años después en More Fun Comics #79 (1941).



Namor será el villano para la secuela de Black Panther


Por ahora no se sabe realmente cómo será la producción de la secuela de Pantera Negra, pues el lamentable fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman, tomó por sorpresa a todos e inevitablemente retrasó la producción de esta cinta. Sin embargo, Kevin Feige aclaró en el Disney Investor’s Day 2020, que no utilizarán tecnología de motion capture para traer a la vida a Boseman, como la que se usó en Carrie Fisher para la última cinta de Star Wars, ni tampoco harán un recast para T’Challa/Pantera Negra.


Aún no se sabe cómo explicarán esto, ni si un nuevo personaje interpretado por otro actor tome el manto de Pantera Negra, solo el tiempo nos revelará cuál será el rumbo que Marvel Studios junto al director Ryan Coogler decidan tomar para la cinta.


¿Qué opinas? ¿Te emocionaría ver a Namor como antagonista de la nueva película de Black Panther? Déjanos saber en los comentarios.


Blob   2021 06 09T121802


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793