El director de la junta de Carrera de Yeguas puso disposición un compactador para la recolección de basura..

|

20210716 072938



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- El director del distrito municipal de Carrera de Yeguas, Leonel Céspedes Herrera, puso a la disposición de la recogida de basura un moderno camión compactador, adquirido con recursos de ese ayuntamiento, cuyo costo superó los 2 millones 600 mil pesos.


El funcionario municipal dijo que con esta iniciativa busca eficientizar ese vital servicio en la indicada comunidad.


Asimismo expresó que junto a este camión desde su gestión ya puede exhivir como sus principales logros las construccion de dos parques en las secciones de Ranchito y otro en la de Escondido, respectivamente.


Agregó que los recursos ese ayunyamiento están llegando a todos los rincones de esa comarca, porque tambié fué remozada el local de la iglesia católica y se inició la construcción de otro parque en la sección de Pozo Hondo por 1 millón 300 mil pesos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793