SON DE EBANO PRESENTA NUEVO SENCILLO "LA CARTA.

|


Unnamed (73)




DIARIO EL MATERO, La agrupación colombiana Son de Ébano Orquesta presenta su nuevo sencillo "La Carta". El cual foEl proyecto cuenta con la participación de ex integrantes del Grupo Niche y Orquesta Guayacán, tales como el cantante Yordi Vásquez, Diego Londoño, entre otros.


La composición de este sencillo es del maestro Ever Zapata y el arreglo de Edward Viveros.


En efecto, los temas que forman parte de esta producción son: Con El Amor No Se Juega, De Qué Sirve, Devuélveme La Vida, Hipocresía, Perdoname y La Carta. Grabados en Colombia e interpretados por Ever Zapata.


De tal manera, este es un trabajo con nuevos colores musicales, pero manteniendo la esencia de la agrupación con temas románticos y de golpe para el bailador.



Unnamed (74)



El videoclip está disponible en YouTube. Y se puede visualizar a través del siguiente enlace: https://youtu.be/Fd3X1ZRIOPo



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283