Arenado pega HR y Cardenales vencen 2-0 a Rojos

|

Blob   2021 09 13T064630




DIARIO EL MATERO, Nolan Arenado se voló la barda por segundo encuentro consecutivo y cinco lanzadores de San Luis se combinaron para lanzar blanqueada de cinco hits y ayudar a los Cardenales a derrotar el domingo 2-0 a los Rojos de Cincinnati.


San Luis ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos. los Cardenales iniciaron la jornada dos juegos detrás de Cincinnati y San Diego en la disputa por el último comodín de la Liga Nacional. Cincinnati, que ganó el primer duelo de la serie, ha perdido cinco de sus últimos siete compromisos.


Arenado conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning ante Sonny Gray (7-7), quien luego retiró a los siguientes 14 enemigos. Arenado, quien acumula 14 jonrones en la campaña, también se voló la barda en el octavo episodio del triunfo 6-4 del sábado ante Cincinnati.


El abridor de San Luis J.A. Happ (9-8) permitió dos imparables en cinco entradas y un tercio. Luis García T.J. McFarland, Génesis Cabrera y Giovanny Gallegos finalizaron el encuentro, éste último con su octavo salvamento en 15 oportunidades.

Happ ponchó a cuatro y regaló una base por bolas.


Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 2-0.




Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.

EFE Latam


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283