Matan a Director de la Policía Municipal de Las Matas de Farfán

|

FB IMG 1631495157011


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Un teniente pensionado murió y otras personas resultaron heridas en la tarde de ayer Domingo durante un enfrentamiento a tiros en la comunidad de Sabana Tuna del municipio de Las Matas de Farfán.


La víctima respondía al nombre de Mario Diroche García, teniente pensionado de la Policía Nacional y en la actualidad se desempeñaba como Director de la Policía Municipal de Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan.


El cuerpo sin vida de Diroche García, permanecía en la morgue del hospital Dr. Federico Armando Aybar de esta ciudad, donde fue trasladado y recibió las primeras atenciones médicas y más tarde falleció.


Según trascendió, la esposa del hoy occiso se encuentra recluida en un centro de salud tras resultar con heridas de arma de fuego.


De acuerdo a informaciones el matador Marvin Santana había sido novio de la mujer qué era ahora de diroche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283