MET Gala 2021: JLo y Ben Affleck protagonizan el momento más romántico.

|

AAOpv7q




DIARIO EL MATERO, En el marco de la MET Gala 2021 sabemos que existen muchos niveles de formalidad cuando se trata de relaciones entre las estrellas de Hollywood.


Primero, tenemos las fotos de paparazzi borrosas y difícil de ver; luego viene el reírse el uno al lado del otro en un partido de los Lakers a la vista de todo el mundo y finalmente; por supuesto, está el máximo escalón de romance de las celebridades: asistir juntos al evento de moda más importante del año, la MET Gala.


(Me imagino a Carrie Bradshaw pensando en Mr. Big en el próximo reboot de ‘Sex And the City’ y diciendo: ¿No puedo dejar de preguntarme… Seremos tan oficiales como para asistir juntos a la MET Gala?).


El beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la MET Gala 2021


Jennifer Lopez y Ben Affleck en la MET Gala 2021 ‘In America: A Lexicon of Fashion’.© Getty Images Jennifer Lopez y Ben Affleck en la MET Gala 2021 ‘In America: A Lexicon of Fashion’.


Cuando se trata de parejas de Hollywood, nadie sabe más sobre cómo demostrar la estabilidad de una relación frente a una multitud, que Jennifer López y Ben Affleck, también conocidos como “Bennifer”.del cine dorado en un vestido de Oscar de la Renta.


En mi más sincera opinión, un día, no muy lejano, se les mostrará a los niños en las escuelas esta foto para intentar ilustrar los alucinantes acontecimientos del año 2021. Ya puedo imaginarlo, será algo como: “Aquí, niños, están JLo y Ben Affleck, a quienes quizá recuerden por nuestra unidad temática sobre los Romances de los años 2000, de nuevo juntos en la MET Gala 2021 y besándose a través de sus mascarillas, mientras que la icónica cantante, Jennifer López se aferra a un iPhone 12… Aprenderán más sobre eso en sus asignaturas optativas de Historia de Apple”.


La frase “instantáneamente icónica” se usa muy poco en Vogue, pero… ¡Hablando de una imagen que vale más que mil palabras!, vale la pena tener esta en mente. 


AAOpjfC


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283