Continúa la búsqueda de jóvenes de República Dominicana para experiencias laborales de alto nivel en Qatar y Dubai

|



RUSTIC COYADOHA 1 (2)


DIARIO EL MATERO, QATAR, DUBAI.-Chefs, mozos, camareras, hostess, bartenders, puestos gerenciales y más, pueden ser cubiertos en las principales cadenas gastronómicas de Qatar, Dubai y más, en experiencias laborales con todo pago y de uno a tres años, por jóvenes de Perú, República Dominicana, Colombia y Ecuador.


De cara al Mundial de Fútbol Qatar 2022, decenas de puestos de trabajo que se abren en Medio Oriente son la oportunidad para jóvenes profesionales de la gastronomía y hotelería originarios de República Dominicana, de vivir una experiencia laboral única.


“Mozos, camareras, hostess (recepcionistas en restaurantes) y otras posiciones, para espacios gastronómicos de muy alto nivel en Dubái, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin, son las que se encuentran abiertas”, cuenta Carlos Díaz, CEO de PHRS Hospitality Experts, a cargo de unir grandes firmas de aquella región en materia hotelera, complejos turísticos, spa, restaurantes y cruceros, con recursos humanos de toda Latinoamérica.


En este caso, luego de una búsqueda sumamente exitosa en Argentina y otra iniciada en Perú, es el turno de los dominicanos y dominicanas para puestos a cubrir en los importantes Coya Doha, Coya Riyadh (próxima apertura en Enero 2022) Hotel W Doha(Qatar), Hotel Westin Bahrain (Baréin), Intercontinental Doha, The Ritz Carlton Doha (Qatar), Mondrian Doha, ClayBaréin (parte de FoodFund International también), entre otros.


“En Medio Oriente, más allá de la formación que tenemos en nuestro continente, lo que los conquista es nuestra cordialidad y simpatía. Los latinos tenemos un plus que es muy valorado en estos destinos”, explica el profesional, quien se encuentra brindando charlas y capacitaciones en las más destacadas universidades del continente.


¿Qué cualidades deben tener los interesados? “Experiencia laboral mínima de dos años comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales) y capacidad para hablar inglés (nivel avanzado)”. ¿Qué incluye la propuesta laboral? “El trabajador tiene que tener su pasaporte al día, básicamente, porque la empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares (700 a 1.200), gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y vacaciones”.


“Realmente son oportunidades profesionales muy valiosas para quienes nos especializamos en el rubro y experiencia de vida únicas. Muchas veces quienes más las aprovechan son los menores de 30 años, pero no tenemos un límite de edad formal para los puestos”, remarca Díaz, tras una búsqueda en Argentina en la que, de 3000 interesados, el 74% es de esa edad.


Además de los puestos antes mencionados, también hay oportunidades para Bartenders, jefe de camareros, Sous Chef y jefe de piso, así como de posiciones gerenciales como Chef de Cuisine, Restaurant Manager, Bar Manager y Sommelier.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae en inglés por correo electrónico a cv@phrsrecruitment.com Asunto: Nombre del puesto. O ingresar a la web https://phrsrecruitment.com y seleccionar “Encuentra tu próximo trabajo”, donde se presentan todas las opciones disponibles.


 COYA restaurant Premium Peruvian pop up in Riyadh (1) (8)


--

Majo Garufi

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283