El caos impera en los entornos hospitalarios

|

202111240223451



DIARIO EL MATERO.Las áreas circundantes de los hospitales de la ciudad capital son un claro espe­jo de un ambiente de des­organización que altera la tranquilidad de los ciuda­danos que acuden a esos centros.


Ruido, basura y desor­den, una mezcla de he­chos fulminantes que le­vantan muchas preguntas para descifrar lo que pro­voca todo este desconcier­to de eventos, tal como se observa en los alrededores del Hospital Luis Eduardo Aybar.


Las áreas circundantes de los hospitales de la ciudad capital son un claro espe­jo de un ambiente de des­organización que altera la tranquilidad de los ciuda­danos que acuden a esos centros. 


Ruido, basura y desor­den, una mezcla de he­chos fulminantes que le­vantan muchas preguntas para descifrar lo que pro­voca todo este desconcier­to de eventos, tal como se observa en los alrededores del Hospital Luis Eduardo Aybar.Las quejas de pacientes


Los pacientes en estado de salud delicado, en el área de cardiología del centro, se quejan constantemente por el ruido de las bocinas de los conductores que tratan abrirse paso a través del trá­fico, cuestiones que afectan su proceso de recuperación y alteran la paz del hospi­tal.


Justo detrás, en otra de las aceras laterales del Luis Eduardo Aybar, en un taller se prestan servicios de des­abolladora y pintura, solda­duras y otras labores que generan contaminación so­nora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283