Tres mujeres roban prendas valoradas en RD$610,400 de una joyería en Villa Consuelo

|

Whatsapp image 2022 01 13 at 15744 pm 5aaac248 focus 0 0 895 573



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó en Azua a tres mujeres acusadas de robar, mediante descuido, prendas preciosas por 610,400 pesos a otras dos personas en una joyería del sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.Luisa María Matos Patricio, Eliza Calcaño de Méndez y Clariza Santana, residentes en Azua, supuestamente se desplazaban en una jeepeta Honda Civic gris.


Las tres mujeres son señaladas como las personas que el pasado martes 11 de enero, sustrajeron una bolsa conteniendo numerosas prendas preciosas que otras dos mujeres llevaron para reparar a una joyería ubicada en la avenida Duarte a esquina Teniente Amado García Guerrero.El informe preliminar del caso indica que la propietaria de las joyas entregó la bolsa a su acompañante que las dejó sobre el mostrador, lo que habría aprovechado una de las tres mujeres para tomarlas y pasarla a otra de las detenidas que la escondió.


Las prendas robadas, según detalló la denunciante, son un brazalete, dos guillos de plata, un reloj, dos dijes de pandora, una cadena de 14 kilates, un anillo de 18 kilates, un diamante ovalado de 1.3 centímetros, y una medalla de oro de 14 kilates, de 2.5 gramos, todo por un valor de 610,400 pesos.


Las detenidas fueron puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras la Policía busca recuperar lo robado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283