Clarissa Molina tiene una técnica secreta para verse siempre joven

|

Clarissa fb2fcb88 focus 0.01 0.35 375 240


DIARIO El MATERO, MIAMi.- Clarissa Molina es una de las mujeres más bellas del momento, de eso no quedan dudas. Y ahora contó que utiliza una técnica secreta que, al parecer, es muy común entre las celebridades y le sirve para mantenerse siempre joven en televisión.


Molina usa un facial especial que la mantiene así de guapa y con la piel siempre reluciente en televisión, como la mayoría de las estrellas. 


La técnica secreta que usa para mantenerse siempre joven se llama microneedling.Es una técnica que se realiza una vez al mes, se usa anestesia tópica y promete reducir esas difíciles líneas de expresión, como también las arrugas finas, cicatrices y hasta manchas.



Este proceso nuevo usa radiofrecuencia con microneedling y es, según sus propias palabras, una evolución en el tratamiento de belleza al incorporar radiofrecuencias fraccionadas.


"No hay límite ni de edad ni de sexo, ni fototipo o color de la piel para realizarse este tratamiento", aseguró y lo recomendó, porque considera que hoy día se ve más joven que nunca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283