​José del Castillo juramenta equipo coordinador de Abel Martínez en Vicente Noble

|

20220514 085050



DIARIO EL MATERO, VICENTE NOBLE, Barahona: José del Castillo Saviñón, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador regional del proyecto Abel Martínez, continuó juramentando los equipos de trabajo en esta provincia.


El también senador dejó conformada la coordinación del proyecto presidencial de Abel Martínez, en este municipio. Del Castillo Saviñón, dijo que la organización opositora tiene los números, las obras y brindó estabilidad al país.


Señaló que con Abel Martínez, el Partido de la Liberación Dominicana debe volver al poder para garantizar el verdadero apoyo que requieren

los dominicanos. Indicó que la situación económica está cada vez peor, porque no hay alternativas de parte de el gobierno.


Llamó a fortalecer el partido a través del trabajo, que es lo que le permitirá a Martínez ser el próximo Presidente de la República. "Abel Martínez es un gerente de éxito, y sin dudas alguna será el precandidato escogido en la consulta de Octubre", expresó Del Castillo Saviñón.


Afirmó que seguirá juramentando en toda la provincia y la región los equipos de trabajo que llevarán a Abel Martínez, al Palacio Nacional el 16 de agosto del 2024.


El profesor Genaro Matos es el coordinador municipal, y estará acompañado de Héctor Batista, Yeisi Féliz Tono, Joan Manuel Rodríguez, Danilson Ruíz, Juan Pablo Pérez.


También Rafaela González, Dionicio García, Mercedes Brlkis Medina, Milciades Cuevas, Carlos Mainaldo Pérez. Además Luis Antonio Cuevas, Mauricio Méndez, Vinicio Pineda, Edward Santos Jiménez, Georgilio Reyes.


La diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), llamó a trabajar para volver al poder, que es lo que garantiza bienestar a los dominicanos.Mientras que Hendrys Rivas, miembro del Comité Central y enlace municipal, aseguró que el triunfo de Abel Martínez está garantizado aquí.


Ilianov Méndez, también miembro del Comité Central, exhortó trabajar para que en octubre Martínez, siga invicto y gane la consulta interna de la entidad morada y la estrella amarilla.


También hablaron los regidores Yoan Manuel ( Nerica) Yeisis Féliz Tonos y Héctor Batista (Gueleo)

En la actividad estuvieron presentes los miembros del comité Central: Juana Reynoso, Alberto Peláez, la regidora de Barahona Mainel Batista

entre otras personalidades

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283