Carro colisiona con patana en el expreso V Centenario

|

Expreso b3ed628d focus 0 0 375 240


DIARIO Él MATERO, SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Servicio de Tránsito Terrestre (Digesett) informó que la madrugada de este domingo se registró un accidente entre un carro Honda Civic y una patana sin que se registraran pérdidas humanas.


El vocero de la Digesett, Robert Valenzuela, dijo que el inicidente ocuruió a las 5:17 de la mañana cuando el conductor de un carro Honda Civic, identificado como Juan Carlos Casilla Díaz, chocó por detrás a una patana conducida por Ángel Tavárez.


Indicó que solo resultó lesionado el conductor del carro quien fue llevado al hospital Traumatológico Darío Contreras en estado de “no gravedad”, precisó.


Añadió que tras el accidente se realizarán las investigaciones para determinar las causas, mientras que el vehículo de Casilla Díaz fue llevado al Centro de Retención Vehícular conocido como “el canódromo”.


Al lugar acudieron unidades del 9-1-1, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Digesett.

Más accidentes

Este fin de semana se registraron más accidentes en Santo Domingo.


Anoche ocurrió un choque múltiple en la avenida 27 de Febrero próximo al paso desnivel de la Defilló, un carro se incendió minutos después de la colisión. Hasta el momento se desconoce el estado de los ocupantes de los vehículos. 


La cuenta Accidentes RD publicó algunos videos del hecho.

La cuenta registró otros accidentes en elevado de la avenida John F. Kennedy próximo a la Núñez de Cáceres, en la Tiradentes próximo al estadio Quisqueya, en la Juan Pablo Duarte frente a la plaza Bella Terra Mall, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283