Cirilo Moronta será “Embajador del Sabor” del “Dominican Taste Festival 2022”

|

Por José Zabala


La Cámara Dominicana de Comercia “Dominicana USA Chamber Commerce” presidida por Elida Almonte, reconoce los aportes del empresario y líder comunitario Cirilo Moronta en favor de la gastronomía criolla a través de su prestigioso restaurant 809 también conocido como “La Casa del Dominicano en el Exterior”. “


Un festival gastronómico que se realice en New York y en los Estados Unidos sin la presencia de Cirilo, dudo mucho de que este hablando de la verdadera comida dominicana servida en la nación americana. Él es la esencia de la comida dominicana en New York”.


El “Dominican Taste Festival 2022” se va a celebrar los días Sábado 25 y Domingo 26 de Junio en el parque Highbridge. Esquina 172 St. Ámsterdam Ave. NY dedicado a la provincia de Santiago de los Caballeros.


Para participar deben reservar con anticipación, llamando al número 646-326-6052, o escribir al correo: dusaccom1@gmail.com .

Por José Zabala


New York- La Cámara Dominicana de Comercia “Dominicana USA Chamber Commerce” que preside la líder comunitaria Elida Almonte , selecciono por unanimidad a Cirilo Moronta un empresario de la comunidad y presidente del icónico Restaurant 809 , ubicado en el 112 de Dyckman , Inwood NY, como el “Embajador del Sabor” de la segunda versión del “Dominican Taste Festival 2022”.


Almonte junto a su equipo y miembros de la prestigiosa cámara destacaron los aportes en favor de la gastronomía dominicana en la ciudad de New York de Cirilo Moronta, un visionario y exitoso empresario quien revolucionado la comida criolla para deleite de todos los comensales de Quisqueya y de las demás comunidades que visitan al emblemático Restaurant 809 y han hecho suya la comida dominicana.


“Mucha humildad y con gran satisfacción acepto es gran designación de la mano de Elida Almonte directora del “Dominican Taste Festival 2022”. Estaremos ahí en estegran evento gastronómico y cultural que se hace para fortalecer los lazos comerciales y culturales entre los dominicanos que residen en los Estados Unidos y los del país. 


Durante el evento estaremos dándoles el sabor de nuestra cocina la 809 Restaurant”, dijo Moronta.


“Los miembros de nuestra cámara, el equipo de trabajo, la comunidad, estamos horrando a Cirilo Moronta. Este es un reconocimiento por sus 40 años de trayectoria en el área de la gastronomía criolla y latina. Cirilo representa un valor gastronómica en el exterior y por eso los estamos reconociendo en el “Dominican Taste Festival 2022. 


El sábado 25 llegamos al evento con la cinta en mano para declarar Cirilo “Embajador del Sabor”, dijo Elida Almonte al momento de hacer el anuncio oficial.


El anuncio de la designación de Cirilo Moronta fue realizado durante el evento la mesa de negocios (productos y turismo) donde participaron empresarios, productores, emprendedores y participantes en el “Dominican Taste Festival 2022” realizado en el salón principal de 809 restaurant.


La agenda del “Dominican Taste Festival 2022” continua:

El Viernes 24 de Junio- Brunch Dominican Taste- Encuentro VIP.

Dirección: Casa Del Mar Restaurant. 1779 Webster Ave. Bronx, NY. Hora: 12:00PM-5:00PM.


Sábado 25/ Domingo 26 de Junio- Festival Al aire libre. Dirección: Parque Highbridge. Esquina 172 St. Amsterdam Av. NY. NY.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283