Ministerio de Trabajo invita a feria de empleos en Santo Domingo

|

Foto fachada mt b2c8d544 focus 0 0 895 573



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para una feria de empleos que realizarán varias empresas de servicios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el Distrito Nacional.La misma se llevará a cabo mañana viernes, en horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., en el Recinto Juan Isidro Jiménez (JJ), calle Paseo de los Médicos esquina Correa y Cidrón.


Entre las vacantes por las que podrán optar están:Conserjes, técnico de piso, técnico de limpieza y mueble. Los requisitos son: disponibilidad inmediata y experiencia en el área a aplicar.


Líder de grupo, supervisores y supervisores generales. Para estos puestos debe ser bachiller, tener habilidades de liderazgo y disponibilidad inmediata.Encargados de almacén. Deben ser bachilleres y tener experiencia en control de inventario.


Médico general, odontopediatra, odontólogos generales, auxiliar de odontología, protesista, periodoncista, implantólogo, cirujano maxilofacial y endodoncista. Para estas vacantes, los requisitos son: graduado en medicina general y/o especialistas en la salud bucal, y vocación de servicio.


Enfermeras y auxiliar de enfermería. Como requisito piden licenciatura o técnico en enfermería y vocación de servicio.

Ayudante técnico, ayudante rígido, ayudante de almacén, soldador y lavador. Requisitos: bachiller, disponibilidad inmediata y capacidad de trabajo en equipo.


Analista de inventario, analista de facturación y auxiliar de almacén. Además, cajera, oficial de servicio, contact center y representante de servicio (despachador de combustible). Requisitos: bachiller, capacidad de servicio al cliente, responsabilidad y disponibilidad de horario.


Chofer rígido, chofer de cola y operador de grúa. Requisitos: licencia de conducir categoría 3, responsabilidad, prudencia y disponibilidad inmediata.Oficial de seguridad, oficial de monitoreo, técnico de taller y técnico de electrónica digital. Requisitos: bachiller, conocimiento de computadoras, disponibilidad de horario, responsabilidad y conocimiento en el área a aplicar.


Recepcionistas y operadores de central telefónica. Para optar por el puesto debe ser graduado o estudiante de término de Administración de Empresas y/o carreras afines y nivel de inglés avanzado.Cocineros, jefes de partida, panaderos, pasteleros y supervisores de pisos. Requisitos: bachiller, experiencia y/o estudios técnicos especializados en el área solicitada.


Servicio al cliente y agentes motorizados. Si desea aplicar debe ser bachiller, residir en zonas céntricas, disponibilidad de horario rotativo y vocación de servicio. Los agentes motorizados deben poseer vehículos de motor con sus documentos vigentes.


Promotor de negocios, ejecutivo de negocios, coordinador de negocios, encargado de proyecto y supervisor de proyecto. Como requisitos exigen ser estudiante universitario, experiencia en el área a aplicar y capacidad para dirigir.Call Center Departamento (cobertura servicio al cliente), asistentes, analista y oficial de cobros. Requisitos: estudiante universitario, experiencia en el área a aplicar, responsabilidad y vocación de servicio.


Mensajero motorizado. Debe ser bachiller, tener licencia de conducir al día y poseer vehículo de motor.Supervisores eléctricos. Debe tener una formación técnica en el área a aplicar y disponibilidad inmediata.Auxiliar de producción y seguridad. Ser bachiller, residir en Santo Domingo Oeste o zonas aledañas.


Chofer de patana, chofer de ventas y distribución, y chofer operativo. Requisitos: bachiller, experiencia en el área y licencia de conducir categoría 3 o 4.Técnico en refrigeración, técnico en ebanistería y mecánico industrial. Para aplicar a esta vacante debe tener experiencia y formación técnica en el área a aplicar, y residir en Santo Domingo Oeste y zonas aledañas.


Supervisor de área y auxiliar de almacén. Los requisitos para dichos puestos son: graduado o estudiante de término en Ingeniería Industrial, experiencia en plantas de producción de alimentos, manejo de personal y residir en Santo Domingo Oeste o zonas aledañas.


Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.

Los interesados deben registrarse en la página rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos 809-784-4335 y al 809-535-4404 ext. 3115 hasta la 3132.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283