Accidente de tránsito a alta velocidad deja seis muertos

|

Descarga (2)




DIARIO EL MATERO, CALIFORNIA.-Las autoridades identificaron el viernes a una mujer embarazada y su hijo por nacer como dos de las seis personas que murieron en un feroz choque después de que un automóvil a alta velocidad pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra los automóviles en una intersección llena de gente de las colinas de Windsor, de acuerdo con ABC.


Los funcionarios del forense del condado de Los Ángeles dijeron que Asherey Ryan y su hijo por nacer murieron en la colisión. Poco después de la 1:30 p. m., un sedán Mercedes-Benz provocó un accidente que involucró a seis autos cerca de una estación de servicio, según la Patrulla de Caminos de California. Varias personas salieron despedidas de los autos y dos vehículos se incendiaron.


El video de noticias de la escena mostró los autos carbonizados y destrozados, así como el asiento de un niño entre los escombros que cubrían la calle. La vigilancia mostró al Mercedes atravesando una intersección, golpeando al menos a dos autos que estallaron en llamas y fueron enviados a toda velocidad a una acera, terminando contra el letrero de la esquina de la estación de servicio.


"Parecía que toda la intersección de esquina a esquina estaba en llamas", dijo el testigo Harper Washington. "Muchas chispas y electricidad. Tenía la impresión de que, al principio, pensé que nos habían tirado una bomba. Pensé que había comenzado otra guerra mundial.


Luego me di cuenta de que era un automóvil el que había chocado contra el letrero"."Una vez que el fuego se fue y el estruendo se fue, me di cuenta de que había dos autos allí. Podías ver a la gente en llamas y eso es triste. Realmente oro por la gente y la comunidad".Los transeúntes intentaron ayudar pero tuvieron problemas para lidiar con las llamas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283