Aislan a La Demente; tuvo un "altercado" en Najayo-Mujeres

|

La demente 1c2aeed1 focus min0.02 0.18 895 573



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El abogado José Andrés Toribio informó este viernes que la joven Steycy Peña, mejor conocida como "La Demente", "sufrió un altercado" en el penal Najayo-Mujeres donde guarda prisión preventiva acusada de ser la persona que le buscaba menores de edad al exponente de música urbana Rochy RD, quien se espera que salga hoy de la cárcel.



"Se nos comunicó que al parecer había tenido algún tipo de altercado en el que supuestamente habían involucradas otras internas", dijo el abogado quien acudió al reclusorio.Agregó que tras el incidente "La Demente" fue aislada debido a que recibió amenazas.Asimismo, Toribio informó que el próximo 15 de agosto será la revisión obligatoria de la medida de coerción."La Demente" guarda prision en el penal Najayo-Mujeres desde mayo pasado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283