Las Estrellas Orientales avisan que importarán siete lanzadores para torneo

|

Whatsapp image 2022 09 02 at 83532 am b8efd24a focus min0.04 0.17 895 573


DIARIO EL MATERO, SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales importarán siete lanzadores para la pelota ivnernal dominicana que comenzará el 15 de octubre, anunció su gerente general, Félix Peguero, por medio a un despacho de prensa.Peguero explicó que entre esos lanzadores habrá un cerrador, cuatro lanzadores abridores y dos que pueden lanzar varias entradas en el relevo intermedio.


El ejecutivo de las Estrellas manifestó que en los próximos días se irán dando a conocer los nombres de los jugadores importados del club. Los mismos, en varios casos, no pueden ser revelados todavía por asuntos personales de éstos y otros relativos a sus compromisos con sus respectivas organizaciones en los Estados Unidos.


Los jugadores importados de las Estrellas comenzarán a llegar al país en la primera semana del mes de octubre.

Las prácticas de las Estrellas comenzarán el 26 de septiembre, a las 9:00 a.m., en el complejo de los Orioles de Baltimore, en Baseball City, Boca Chica.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283