Luca Di Montezemolo informa sobre el estado de Schumacher: "Las noticias no son buenas"

|


Pasan los días,las semanas y los meses y Michael Schumacher sigue luchando día tras día por ganar la carrera más complicada de su vida. Y es que desde aquel fatídico día en que el expiloto alemán sufrió aquel accidente esquiando, sus fans, sus amigos y sus familiares no ha dejado de rezar para que el heptacampeón del mundo de la Fórmula Uno gane la carrera de su vida. 


Luca di Montezemolo, quien fue presidente de Ferrari, ha querido compartir una mala noticia, una noticia que nos deja un poco tristes, pero la esperanza es lo último que se debe perder: "Tengo noticias y por desgracia no son buenas", explicaba Di Montezemolo sobre el empeoramiento del estado del expiloto de Fórmula Uno. "La vida es extraña. Fue un piloto excepcional y tan solo tuvo un único accidente con Ferrari en 1999", añadía Di Montezemolo.

Por su parte, la manager de Schumacher, Sabine Kehm, no ha querido hacer ninguna declaración sobre el estado en el que se encuentra el alemán tras renunciar a hablar con Sky Sports. Sigue la lucha del alemán y mientras tanto, a nosotros tan solo nos queda seguir mateniendo la esperanza de que esta carrera la puede ganar el káiser. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.