Adriano Espaillat gana reelección y continuará en el Congreso de EEUU

|

Shutterstock1958165503 1 bbe1befe focus 0 0 895 573



DIARIO EL MATERO, NUEVA YORK.-El dominicano Adriano Espaillat gana la reelección como congresista del Distrito NY-13 con el que ocupa nuevamente un espacio en el Congreso de EEUU, según los resultados extraoficiales de la Junta de Elecciones de la ciudad de Nueva York.


Con un 96.14 % de los votos computados, Espaillat se perfila como el ganador al ser el único candidato de su distrito, lo que significa que no tenía rival en estas elecciones.


Espaillat fue el primer dominicano en servir en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Su distrito congresual en Nueva York incluye a Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste de El Bronx.Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Espaillat asumió el cargo el 3 de enero de 2017, durante el Congreso 115° y va en camino a su cuarto mandato.


Espaillat se desempeña como miembro del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes, pertenece al Comité de Educación y Trabajo y del Caucus Hispano del Congreso (CHC), miembro del Caucus Progresista del Congreso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283