Abinader entregará préstamos a pequeños empresarios en SDE

|

Abiande y pollo 677a9e17 focus 0 0 375 240


DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará mañana miércoles una entrega de préstamos a pequeños empresarios a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana (Promipyme), actividad pautada para las 10:00 de la mañana en el Parque del Este.


También, a las 4:00 de la tarde, el jefe de Estado presidirá una feria de empleos nacionales e internacionales. Ese evento será en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


De igual manera, según informó la Presidencia, la tercera actividad pública de Abinader pautada para este miércoles será encabezar un evento sobre el merengue con el cuerpo diplomático y personalidades dominicanas afines al tema.


Dicho evento será en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283