Suena el 'God Save the King' en un Mundial por primera vez desde 1950

|

Crop w912 h608 inglaterraqatar 98f1d02a focus 0 0 375 240



DIARIO EL MATERO, QATAR.-El "God Save The King", el himno de Inglaterra que sustituye al "God Save The Queen", sonó por primera vez en un Mundial desde 1950, la última vez que reinó un monarca en Inglaterra.Tras la muerte de la Reina Isabel II, el pasado mes de septiembre, y la posterior coronación del Rey Carlos III, el himno oficial de Inglaterra cambió al "God Save the King", el que cual había estado inutilizado desde el reinado de Jorge VI.


Por lo tanto, la última Copa del Mundo en la que fue utilizado fue en la de Brasil 1950, dos años antes de la muerte de Jorge VI, cuando Inglaterra quedó eliminada en la fase de grupos a manos de España.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283