El Instituto Nacional de la Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN) celebró su 50 aniversario

|


Praxedes castillo ammar ibrahim luis abinader mercedes toral de hazoury marycarmen hazoury y ricardo hazoury copy a5a1ccc5 focus 0 0 375 240


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-En un emotivo acto celebrado con familiares, allegados y miembros del hospital, el Instituto Nacional de la Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN), celebró su 50 aniversario aportando a la sociedad dominicana en favor de los pacientes de diabetes, especialmente de escasos recursos.


Una celebración donde los presentes vivieron el recorrido histórico desde el deseo del fenecido doctor Jorge Abraham Hazoury Bhalés de ayudar a sus pacientes, cuya razón fue la motivación para iniciar este centro, hasta el futuro de este luego de cinco décadas favoreciendo a miles y miles de personas.


En el acto estuvo presente el presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona, así como miembros de la familia Hazoury, del Patronato Contra la Diabetes, médicos y colaboradores del hospital, reconocidos empresarios, amigos y miembros de la prensa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283