Estudiante que llevó pistola al colegio terminará año escolar de manera virtual

|

Capture 4c09cce7 focus 0 0 375 240



DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO.-El Consejo Disciplinario del Colegio Luis Muñoz Rivera informó a los tutores y padres las medidas tomadas en relación al estudiante que llevó un arma de fuego al plantel.

“El estudiante terminará su año escolar de manera virtual,


con atención personalizada de sus maestros a diario y entrevistas bisemanales con la Coordinación Académica de Secundaria y la Orientación de Secundaria, en horas de la tarde, preservándose así su supremo derecho a la educación”, cita el comunicado.

También agrega que el derecho a matriculación para el año es


colar 2023-2024 le fue suspendido.

Además, comunicaron que las autoridades del sector educativo fueron informadas de lo acontecido.

Una fuente confirmó que el estudiante llevó una pistola al colegio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283