Imaginativa se inaugura hoy con una apuesta a la industria de la televisión nacional

|

De izquierda a derecha ivan ruiz angel laureano edilenia tactuk domingo bermudez y giancarlo beras ebd2de6a focus 0 0 375 240


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-De izquierda a derecha, Iván Ruiz, director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, Ángel Laureano, director de Color Visión, Edilenia Tactuk, productora de Imaginativa, Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión y el productor de televisión Giancarlo Beras.


(CORTESÍA DE EDUARDO RIVERA)

Con la participación de expertos y el apoyo de quince canales de televisión se inaugura hoy a las 9:00 am, la cuarta edición de Imaginativa, “la semana de la televisión dominicana”en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua con una dedicatoria a la maestra de la locución y actriz, María Cristina Camilo, la primera mujer dominicana que habló por televisión en el país hace 70 años.


La iniciativa de la productora de televisión Edilenia Tactuk, al ofrecer los detalles en un encuentro de prensa la noche de este martes, agradeció a los ejecutivos de las plantas televisoras por el respaldo la actividad.


Imaginativa incluirá transmisiones en vivo, conversatorios, la participación de más de 50 figuras, y 17 programas de televisión en vivo. Una serie de 13 conferencias serán presentados durante los 5 días de transmisión.


“Imaginativa rendirá homenaje a María Cristina Camilo, la primera persona que habló en la televisión hace 70 años. Maíta, como le conocemos todos, como actriz, locutora, productora ha elevado el arte dominicano por más de siete décadas. 


Esta edición está dedicada a ella, y presentará la creación de un premio a la televisión que llevará su nombre y que será realizado dentro de la programación del programa Esta Noche Mariasela” expresó Edilenia Tactuk, productora del evento.


La cuarta edición de Imaginativa reunirá a 15 canales de televisión, cuyos estudios se unirán para celebrar sus producciones y realizar encuentros con estudiantes de comunicación, técnicos de la televisión y público general, durante 5 días de actividades, desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.


El director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, Iván Ruiz al dirigirse a los presentes en el acto celebrado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, hizo un recuento del desempeño de la televisora estatal en sus 70 años de existencia y anunció que Imaginativa será transmitida a través del canal 17 que pertenece al canal oficial, así como transmisiones en la programación del canal 4.


Iván Ruiz expresó gratitud a la productora de televisión Edilenia Tactuk por impulsar el desarrollo del sector. (CORTESÍA DE EDUARDO RIVERA)


Imaginativa celebra este año el 70 aniversario de la inauguración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión.


"Nosotros, la industria de la televisión debe agradecer a Edilenia Tactuk por hacer este evento. Estamos hablando de una iniciativa que procura el respaldo al contenido de la televisión y el estímulo del talento joven que se interesa en aportar su creatividad a favor de una mejor propuesta en la programación de nuestros canales", afirmó Iván Ruiz.


Al centro, Edilenia Tactuk junto a su equipo de trabajo. (IMAGINATIVA)

Divertido con Jochy

Edilenia Tactuk fue la productora del programa de televisión "Divertido con Jochy" que condujo Jochy Santos durante muchos años. 


A propósito de la celebración de los 35 años de Jochy Santos en la televisión, la productora de Imaginativa le hará un reconocimiento al popular animador con una producción especial del programa que será presentado el próximo domingo desde las instalaciones del Teatro La Fiesta del Jaragua.


"Jochy Santos es uno de nuestros grandes protagonistas de la televisión y en esta oportunidad vamos hacer una entrega especial el domingo 27 de 'Divertido con Jochy' desde las 12 del mediodía hasta las 3:00 pm por Telesistema hasta las 3:00 pm y cuya transmisión en ese horario la agradecemos al productor Roberto Ángel Salcedo, quien cedió el horario para que se realizara este programa homenaje", dijo.


Al acto inaugural contó, entre otros, con la presencia de Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, así como su director, Ángel Laureano, la presentadora de televisión Pamela Sued y Giancarlo Beras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283