El club Rotario Las Matas de Farfán realiza hogareña

|




EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- El pasado miércoles, el Club Rotario de Las Matas de Farfán, pequeño gigante. La familia Rotaria enriquece al mundo, celebró su acostumbrada reunión hogareña, tertulia que se realiza en la casa de uno de sus socios, correspondió en esta oportunidad en el hogar de la compañera Lucila Luciano quien dio la bienvenida.  La apertura de la actividad se realizó con el himno nacional y el himno Rotario, la invocación a Dios la realizó la rotaria Alba Iris Bautista.


La presidenta desarrolló la agenda de la reunión en un ambiente humilde y agradable, los temas tratados fueron objetivos de Rotary, prueba cuádruple, compañerismo, educación rotaria y finanzas.


La Licda. Digna Concepción Rodríguez presidenta del Club Rotario en este municipio, expresó que este tipo de actividad dió origen a los Rotarios en el mundo, las reuniones se rotaban de casa en casa. La misma concluyó con un compartir entre los socios.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283