Nadal y Swiatek, cabezas de serie en el Abierto de Australia

|

Ap23011401890955 c1b1a6cc focus min0.16 0.04 375 240



DIARIO EL MATERO, AUSTRALIA.-El tenista español Rafael Nadal gesticula en el banquillo del equipo español durante el partido entre Jessica Bouzas Maneiro y la australiana Olivia Godecki en el Grupo D de la United Cup, en Sydney, Australia, el 3 de enero de 2023. 


El campeón defensor del Abierto de Australia, Rafael Nadal, será el primer preclasificado del cuadro masculino ante la ausencia del número uno del mundo, el también español Carlos Alcaraz, por lesión.


El serbio Novak Djokovic, que atesora nueve títulos en Melbourne en su palmarés, será cuarto cabeza de serie antes del sorteo de los cruces en el primer major del año, que se celebrará el jueves.


Alcaraz se retiró del primer grand slam del año a principios de semana por una lesión en los isquiotibiales. Nadal ocupa el segundo puesto en el escalafón de la ATP.


Iga Swiatek, número uno del mundo, fue nombrada el miércoles primera preclasificada del cuadro femenino. La polaca tratará de sumar su tercer major en Australia tras coronarse en Roland Garros y en el Abierto de Estados Unidos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283