Hermosillo se apoya en pitcheo para ganar a Algodoneros en béisbol de México

|

Whatsapp image 2023 01 12 at 74641 am 961d9191 focus 0.14 0.36 375 240



DIARIO EL MATERO, MEXICO.-Los Naranjeros de Hermosillo se apoyaron en una sólida apertura de Tyler Alexander y una productiva noche a la ofensiva de Roel Santos para derrotar 8-1 a los Algodoneros de Guasave y tomar ventaja en el arranque de su serie al mejor de siete por un lugar en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.


Alexander lanzó cinco entradas y dos tercios de cuatro imparables y una carrera con ocho abanicados para llevarse la victoria. El descalabro fue para Geno Encina, que toleró siete imparables y dos carreras en cinco episodios.


Roel Santos bateó de 4-3 con tres carreras producidas, José Cardona se fue de 4-1 con un doble y dos remolcadas y Jasson Atondo remolcó una para liderar la ofensiva de los Naranjeros.


En Los Mochis, Yasmany Tomás conectó un sencillo remolcador de una carrera en el fondo del sexto episodio para romper un empate, y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja en el arranque de la otra serie final del campeonato.


Nick Struck permitió tres imparables y una carrera en su relevo de cuatro episodios para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro del estelar Manny Barreda, pese a lanzar ocho episodios de apenas cuatro hits y dos anotaciones con ocho abanicados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283