Clásico Mundial: Fanáticos dominicanos apoyan ahora a Venezuela tras eliminación RD

|

CLASC


DIARIO EL MATERO, A pesar de que el equipo de Republica Dominicana fue descalificado de la quinta versión del Clásico Mundial de Béisbol, fanáticos dominicanos acuden al LoanDepot Park a respaldar al conjunto venezolano.


En el encuentro previsto entre Estados Unidos y Venezuela, prima el respaldo a la sangre latina sin importar que en el primer encuentro la selección dominicana perdió frente al combinado de Suramérica.


“Queremos que el campeonato se quede entre los latinos”, manifestó uno de amantes del béisbol consultado por periodista de este medio.


Puedes leer: Dominicana vs Puerto Rico, ¿Quién ha sido mejor en la historia del béisbol?

Otros señalan que de ir México, Cuba o Venezuela a la final, se quedarían con uno de estos.


Se recuerda que desde el primer día de celebración del Clásico Mundial de Béisbol, el periódico HOY Digital se encuentra dando cobertura minuto a minuto desde la ciudad de Miami bajo la responsabilidad del periodista Moisés Mejía Hiches.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283