Proclamarán al comunicador Eduardo Ramírez como candidato a alcalde de San Juan de la Maguana

|


Eduardo Ramirez Papo 2 1 1470x1536 (1)


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA: El Partido Democrático Alternativo (MODA) y sus aliados, proclamarán el sábado 03 de junio, al comunicador Eduardo Ramírez (Papo) cómo candidato a alcalde  por este municipio.


Dicho acto será realizado en el local del partido MODA, ubicado en la calle Colón casi esquina Domingo Rodríguez .

La proclamación estará a cargo del presidente del partido MODA, Elsido Díaz y de los principales directivos  a nivel nacional.

En el acto se va a inaugurar el nuevo local del MODA a partir de las 40 de tarde y se juramentó la nueva directiva municipal, quien estará presidida por  Eduard Alcantara, entre otros nuevos miembros.

La dirección provincial del MODA en San Juan está presidida por Wascar Duval y Edward Ramírez quienes aspiran a regidor y diputado respectivamente por esa organización política.

El MODA irá aliado al PRM y 11 partidos políticos más. lo que indica que Ramírez sería quien encabezará la boleta municipal de la alianza en San Juan de la Maguana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283