Vargas Maldonado comienza hoy a donar 10 mil computadoras laptops, para finalizar campaña del PRD

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, anunció entre entre hoy jueves y mañana viernes entregará 10 mil computadoras laptops, con motivo del cierre de su campaña electoral, para que sean utilizadas por jóvenes en todo el país como una herramienta útil de progreso.


La donación de las computadoras, cuyo costo no se menciona, se hace con motivo de la campaña electoral y con el propósito de apoyar el concepto de que “la educación es el pilar del desarrollo de toda nación avanzada y es por esto que queremos colaborar para que estas 10 mil familia puedan tener una computadora en su hogar”, de acuerdo con Vargas Maldonado, presidente del PRD, que va a las elecciones aliado del Partido de la Liberación Dominicana y del presidente Danilo Medina.


De acuerdo con el presidente del PRD, con la entrega en condiciones de donación de las 10 mil computadoras, se está apoyando el plan del presidente Danilo Medina denominado República Digital, que será desarrollado en el próximo período de gobierno, de ganar las elecciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283